Nosotros

Somos una empresa familiar, formada por un grupo de profesionales que trabaja brindando soluciones para la construcción desde hace más de 40 años. Contamos con experiencia en el proyecto, la dirección y la administración de obras industriales, oficinas, viviendas multifamiliares y unifamiliares. 

Porqué Lago16?

Hace unos años se planificó la ejecución de multiples barrios privados en la zona norte del Gran Buenos Aires, hoy concida como Nordelta - Nuevo Delta. Con sus movimientos de suelo, estos desarrollos cambiaron para siempre la geografía del lugar ofreciendo terrenos con acceso a lagos y lagunas. El proyecto original incluia 16 lagos y lagunas.

torre negga 2008En el año 2006 creamos Lago16 Ingeniería Geotécnica para asesorar aquellos clientes que buscan construir en zonas donde los suelos de relleno como los observados en barrios privados de zona norte de Bs.As. dificultad la cimentación de viviendas. Nuestro primer objetivo fue ofrecer soluciones para la construcción de fundaciones (estudio de suelos, cálculo estructural, ejecución de plateas etc.)..

El estudio Bocalandro y Asoc., que fue base para nuestro emprendimiento, cuenta con más de 50 años proyectando y dirigiendo obras de diferentes tamaños. Desde viviendas familiares hasta oficinas y plantas de grandes empresas. Entre su cartera de clientes se encuentra IBM, XEROX, VOLKSWAGEN, entre otros.

Al frente de Lago16 se encuentra el Lic. Pablo lago16 clientes 3Bocalandro (Executive MBA), cuya experiencia, adquirida en empresas de primera línea, nos ha permitido expandir nuestros servicios con nuevas ofertas. Contamos con profesionales a cargo de las tareas de promoción, administración, compras de insumos, selección y manejo de recursos humanos, entre otras. 

Para los cliente que desean realizar un proyecto integral, contamos con un grupo de arquitectos que nos permite brindar soluciones novedosas y creativas que atienden los distintos estilos de de construcción. Realizamos estudios de prefactibilidad, proyectos de arquitectura, dirección de obra y construcción.

Nuestras premisas de trabajo son la creatividad en el diseño, la funcionalidad y flexibilidad de los espacios. Trabajamos para cumplir los plazos y presupuestos establecidos controlando la calidad de los materiales y los detalles constructivos.  Más de 40 años de diseño y construcción son la mejor carta de presentación y el motivo de un crecimiento constante y sostenido.

Siempre cumplimos lo que prometemos: Usted puede estar seguro de que siempre vamos a ofrecer un servicio superior que va a ser entregado en tiempo y sin desvíos en presupuesto.

Estamos orgullosos de lo que hacemos: Somos expertos en nuestro trabajo. Más de 35 años trabajando en la construcción y con cientos de clientes felices.

Respetar el individuo: Somos una empresa con una cultura de respeto. El respeto a nuestros empleados. El respeto a nuestros socios y proveedores. El respeto a ustedes, nuestros clientes.

Buscamos ser cada día mejores: Creemos que siempre hay espacio para mejorar la forma de construir una casa, y son nuestros clientes los que nos enseñan a mejorar.