Somos una empresa familiar, formada por un grupo de profesionales que trabaja bajo la supervisión del Arq. Lorenzo R. Bocalandro, profesional con más de 40 años de experiencia en el proyecto, la dirección y la administración de obras de industrias, oficinas, viviendas multifamiliares y unifamiliares. 

Luego de varios años de desarrollar proyectos en zonas donde los suelos de relleno como los observados en barrios privados de zona norte de Bs.As. dificultad la cimentación de viviendas, decidimos en el año 2006 crear "Lago16 Servicios para la construcción". Nuestro primer objetivo fue ofrecer soluciones para la construcción de fundaciones (estudio de suelos, cálculo estructural, ejecución etc.) en dicha zona a otros profesionales o clientes finales.

En el año 2007 expandimos nuestros servicios para dar solución a otros requerimientos de clientes que demandaban servicios con calidad, asesoramiento profesional y precios competitivos.

Al frente de esta tarea se encuentra el Lic. Pablo Bocalandro (Executive MBA), cuya experiencia, adquirida en empresas de primera línea, nos ha permitido expandir nuestros servicios con nuevas ofertas. Contamos con profesionales a cargo de las tareas de promoción, administración, compras de insumos, selección y manejo de recursos humanos, entre otras. 

Para los cliente que desean realizar un proyecto integral, contamos con un grupo de arquitectos que nos permite brindar soluciones novedosas y creativas que atienden los distintos estilos de de construcción. Realizamos estudios de prefactibilidad, proyectos de arquitectura, dirección de obra y construcción.

Nuestras premisas de trabajo son la creatividad en el diseño, la funcionalidad y flexibilidad de los espacios. Trabajamos para cumplir los plazos y presupuestos establecidos controlando la calidad de los materiales y los detalles constructivos.  Más de 40 años de diseño y construcción son la mejor carta de presentación y el motivo de un crecimiento constante y sostenido.

 Siempre cumplimos lo que prometemos: Usted puede estar seguro de que siempre vamos a ofrecer un servicio superior que va a ser entregado en tiempo y sin desvíos en presupuesto.  Estamos orgullosos de lo que hacemos: Somos expertos en nuestro trabajo. Más de 35 años trabajando en la construcción y con cientos de clientes felices.
 Respetar el individuo: Somos una empresa con una cultura de respeto. El respeto a nuestros empleados. El respeto a nuestros socios y proveedores. El respeto a ustedes, nuestros clientes.  Buscamos ser cada día mejores: Creemos que siempre hay espacio para mejorar la forma de construir una casa, y son nuestros clientes los que nos enseñan a mejorar.

lorenzo www.lago16.com - NosotrosArq. Lorenzo Bocalandro

Lorenzo cuenta con más de 50 años en la profesión. Fue gerente en empresas de primera línea (IBM, XEROX, etc. ) y con su estudio ha proyectado y dirigido trabajos grandes como la planta de VW, ampliaciones de fábricas, edificios, etc. como también ha contribuido para que más de 500 familias pudieran tener su vivienda particular. 

 


pablo4 www.lago16.com - NosotrosLic. Pablo Bocalandro

Executive MBA del IAE, Lic. en Administración de Empresas, Contador Público y con estudios en Berkeley, Pablo está a cargo de Lago16. Pablo cuenta con una amplia experiencia en puestos gerenciales de empresas de primera línea (GM, Consolidar, Xerox, etc) y desde hacé más de 15 años es emprendedor en diferentes rubros. Ver más en www.linkedin.com/in/pablobocalandro      

      

 


¿Qué significa Lago 16?

Hace unos años se planificó la construcción de multiples barrios privados en la zona norte del Gran Buenos Aires que hoy se conoce como Nuevo Delta. Esta zona cambio la geografía del lugar, ya que originalmente se organizaron los barrios integrados por lagos y lagunas. El proyecto original de la zona incluia 16 lagos y de ahí surge nuestro nombre.

Ruta 27 6385 Tigre

  • Necesita un Asesor? 15 6527-9888 TIGRE